No products in the cart.

Categories

Menu
Menu
No products in the cart.

Una Hora Con Jesus

$5.95

Availability: In stock (can be backordered)

Este libro está diseñado para ser una ayuda para aquellos que pasar tiempo con el Señor en Su forma oculta en el Sagrario, o expuesto en el Santísimo Sacramento. Además, se ofrece como una ayuda para cualquier persona que desea algunas de las privadas, de tranquilidad con el Rey de Reyes, ya sea en su propia casa.

Este libro ofrece un amplio segmento de mediaciones, que incluye también una oración de respuesta. Hay una parte dedicada a una variedad de oraciones, y otro, que ofrece un formato preparado que cubre un período de una hora. Se sugiere especialmente a los que podrían tener dificultades con la meditación.
En las tarifas de Getsemaní, antes de su crucifixión, Jesús les preguntó a sus apóstoles, "¿Podría no vigilar conmigo una hora?" El gasto de una hora con Jesús se convirtió en una tradición en la Iglesia.
Hoy en día, estamos empezando a ver una renovación de la adoración del Santísimo Sacramento. Una práctica que, de alguna manera fue perdiéndose en los últimos veinticinco años. Es una necesidad urgente.
La abundante gracia de la adoración eucarística åre fluye gracias a una reactivación generalizada de esta hermosa devoción. Este folleto fue diseñado para mejorar su tiempo que pasa con Jesús en el Santísimo Sacramento. Incluye un formato de oración
para uso en Adoración a Jesús en el Santísimo Sacramento. Incluye una oración para su uso en formato Adoración con meditaciones del rosario, la oración y la meditación espontánea temas. 122 páginas.

 

Dimensions0.35 × 5.5 × 8.5 in